Nosotros

Contratistas Taurus S.A.C.

Contratistas Taurus S.A.C., somos una sociedad dedicada a la ejecución, planificación, elaboración y supervisión de proyectos y obras del sector construcción. Ofrecemos gran capacidad con un equipo comprometido y altamente capacitado. Generamos obras que complacen las demandas de nuestros clientes. Atendemos con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente. Garantizamos eficiencia, rentabilidad y solidez en las obras ejecutadas y proyectos elaborados.

Así también, nos presentamos como una futura empresa líder en el Sector de Servicios de mantenimiento correctivo y preventivo para distintos tipos de locales, edificaciones y empresas. Nuestra finalidad es mantener la vida útil de sus instalaciones, evitando futuras inversiones y manteniendo el valor de las mismas, acompañándolo a lograr sus objetivos optimizando la calidad de su ambiente laboral e imagen corporativa.

Nuestra orientación principal es la excelencia en el servicio a los clientes; buscamos brindarles confianza, respaldo y seguridad. Este enfoque orientado hacía el cliente, para Contratistas Taurus S.A.C., se concreta en estos principios:

  • PROFESIONALIDAD
  • RAPIDEZ
  • GARANTÍA
  • ECONOMÍA

MISIÓN

Consolidarnos como una de las principales empresas en la ejecución, el estudio y gestión de proyectos de construcción y mantenimiento, ofreciendo servicios de vanguardia para familias y empresas, buscando relaciones de largo plazo con nuestros clientes y el desarrollo de nuestros trabajadores, a la vez que generamos un impacto social y medioambiental positivo a través de nuestros procesos de gestión y operación.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de la construcción y mantenimiento, por contar con un equipo humano unido, comprometido con la innovación y la calidad, con generar ambientes de trabajo de confianza, buenos y seguros, y dar oportunidades para el desarrollo integral de nuestros trabajadores, sus familias, la sociedad y el medio ambiente.

Revisa nuestros proyectos realizados